Demons y Osos favoritos en las semifinales de la LNFA Serie C

1826
El equipo de Fuengirola único no madrileño (Potros)

Este fin de semana conoceremos a los dos equipos finalistas de la LNFA Serie C. En la primera eliminatoria Black Demons rinde visita a los Fuengirola Potros, campeones de Andalucia. En la segunda Osos Rivas visita a Cuervos que viene de la Liga Norte.

Rookies FUENGIROLA POTROS (5-1) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (2-1)
Sábado, 14. 15:00 h. ET. – Complejo Deportivo Elola (Fuengirola)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Black Demons
Interesante partido entre unos Fuengirola Potros que vienen de conseguir el cetro de la Liga Andaluza y que en los últimos años se han mostrado como un equipo en progresión y unos Black Demons que tratan de recuperar su plaza en la LNFA Serie B. Los malagueños han logrado dos victorias este año sobre los Granada Lions, equipo de Serie B, y no han tenido demasiados problemas ante el resto de equipos de su liga aunque ahora tendrán el handicap de jugar por primera vez 11×11. Demons por su parte llega con ritmo tras haber ganado en semifinales a los Camioneros de Coslada y espera cumplir su condición de favorito como equipo con más experiencia en estas lides.
Cuervos A.N.V. CUERVOS (2-4) VS. OSOS RIVAS (3-0)
Domingo, 15. 14:00 h. ET – Polideportivo Fermín Cacho (Fuenlabrada)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Bufals
A priori fácil compromiso para Osos Rivas, equipo que este año debería haber disputado la Serie A, ante un conjunto de Fuenlabrada que finalmente encontró acomodo en la Conferencia Norte de la Serie C. Los locales sólo sumaron dos victorias en sus compromisos ligueros y ambas fueron ante equipos debutantes como Gijón Royals y Pielagos Berserkers. Osos por su parte se proclamó campeón de la Liga Madrileña a 11 donde supero a Camioneros de Coslada y Las Rozas Black Demons.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.