La LNFA Serie A alcanza la penúltima jornada

1482
Imperials agota sus opciones de asegurar la salvación (Elisabeth Casañas)

Curiosa jornada en la LNFA Serie A en la que los equipos locales no se juegan nada pero los visitantes están en plena pelea por eludir la incómoda última plaza que lleva a la promoción. Imperials, con una victoria, aseguraría su continuidad un año más en la máxima categoría. Giants, aún ganando, tendría que esperar a la última jornada.

logo_firebats VALENCIA FIREBATS (5-2) VS. REUS IMPERIALS (1-5)
Sábado, 7. 18:30 h. ET – Jardines del Turia (Valencia)
El Tiempo | Evento FB | Firebats TV
Firebats ya no se juega nada en su último partido de temporada regular ya que, tras los resultados de la jornada anterior, se quedará en la segunda posición y tendrá como rival a los Barbera Rookies en semifinales. Los valencianos podrían reservar por ello a algunos de sus titulares para tratar de afrontar la lucha por el campeonato con el máximo de efectivos. No está en esa posición tan cómoda unos Reus Imperials que tendrán que pelear mano a mano con los Valencia Giants por eludir el último lugar. Los de Bart Iaccarino tienen en esta salida una papeleta complicada pero, aún con una derrota, se jugarían su última carta en el decisivo partido final ante los valencianos. Alejandro Silvestre en el juego aereo y Hector Pertegaz en el terrestre, volverán a ser las principales bazas ofensivas de los locales mientras que Darian Yahyavi es el hombre más incisivo de los visitantes.
BARBERA ROOKIES (3-3) VS. VALENCIA GIANTS (0-6)
Domingo, 8. 10:30 h. ET. – Can Llobet (Barberà del Vallès)
El Tiempo| Evento FB | Rookies TV
Como sucede en el partido anterior los locales ya saben que tienen la plaza de playoffs garantizada -dura visita a Firebats- y nada se juegan en este envite. Giants por su lado se agarra a un clavo ardiendo y apura sus oportunidades de eludir la promoción aunque no es en este duelo en el que tienen que poner toda la carne en el asador: si Imperials consiguiera sorprender a Firebats el día anterior, la suerte de los de Catarroja estaría sellada, si por el contrario los de Reus caen en los Jardines del Turia ambos equipo se jugarán su ser o no ser en la última jornada con ventaja de tres puntos en el partido de ida para los catalanes. Michael Van Deripe y Tim Pape han sido las armas ofensivas más resolutivas de los de Teo Polanco mientras que Jonathan Piqueras y el QB Cody Enman han sido el sustento de unos Giants que han arrastrado muchos problemas en ataque durante todo el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.