Fin de semana de Wildcards en la LNFA Serie B

1464
Mariners y Voltors han dejado enfrentamientos muy igualados (Felipe SM)

Este fin de semana conoceremos que dos equipos acompañan a Murcia Cobras y L’Hospitalet Pioners en las semifinales de la LNFA Serie B.

logo_mariners GIJÓN MARINERS (3-3) VS. MALLORCA VOLTORS (2-4)
Sábado, 7. 17:00 h. – Complejo Deportivo Las Mestas (Gijón)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream | 3 €
VOLTORS
Mariners y Voltors se encuentran por tercera vez esta temporada. Los dos precedentes anteriores se saldaron con victoria del equipo local (20-14 en Mallorca y 14-11 en Gijón) y, en ambos casos, el partido se resolvió en los últimos instantes por lo que se vuelven a esperar emociones fuertes este sábado. Los asturianos llegan después de haber caído ante los invictos Cobras en un choque que llevaron hasta la segunda prórroga mientras que los mallorquines cayeron de manera inesperada en Granada cuando tenían todo para asegurar este playoff en su feudo.
BUFALS BARCELONA BUFALS (4-2) VS. GRANADA LIONS (1-5)
Sábado, 7. 18:00 h. – Camp de la Mar Bella (Barcelona)
El Tiempo
| Evento FB | Sin Stream
logo_lions
Los Barcelona Bufals reciben a los Granada Lions en el único partido «intergrupo» que registrarán estos playoffs en sus dos primeras rondas. El equipo andaluz, tras una temporada decepcionante, consiguió su única victoria en el último partido de la temporada regular y parece haber reconducido su camino justo en el momento decisivo de la temporada. Seguro la recuperación del QB José Carlos Carranza para los mandos de la ofensiva ha sido un revulsivo importante para los granadinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.