Jornada de emociones fuertes en la LNFA Serie A

1289
Nuevo duelo entre los dos dominadores recientes del football nacional (Sandra Mohedano)
Nuevo duelo entre los dos dominadores recientes del football nacional (Sandra Mohedano)
Nuevo duelo entre los dos dominadores recientes del football nacional (Sandra Mohedano)

La Serie A vivirá este fin de semana una de las jornadas más esperadas del campeonato con dos partidos de muy diferente implicación. Por un lado Imperials y Rookies disputan un encuentro vital para sus aspiraciones por otro Firebats y Dracs miden sus fuerzas en un choque que puede ser preludio de una nueva final nacional entre ambos.

REUS IMPERIALS (1-4) VS. BARBERA ROOKIES (2-3)
Domingo, 24. 11:00 h. ET. – Campo Reddis (Reus)
El Tiempo Evento FBImperials TV | 3 €
logo_firebats
Los Reus Imperials tiene oportunidad de dar un salto muy importante en la clasificación si consiguen defender su campo ante Barbera Rookies. Los de Bart Iaccarino sólo tienen tres puntos de desventaja del partido de la primera vuelta (derrota 29-26) y si superan esa barrera tendrían ganado el «average» en caso de empate a victorias con los de barceloneses. Al mismo tiempo los chicos de Teo Polanco pueden abrir una brecha definitiva que les permita aferrarse al tercer puesto de la clasificación. En el plano ofensivo ambos equipos se han manejado de manera muy similar aunque los de Reus parece que volverán a tener cambio en la dirección del equipo después de que el QB mexicano Norman Contla abandonara el club. En defensa, donde los tarraconenses han tenido muchos más problemas hasta entones, será de vital importancia ajustar para frenar a un ataque en el que han brillado el QB Mike Van Derippe y el WR Tim Pape en el juego aereo y  Camil Canet en el terrestre.
BADALONA DRACS (6-0) VS. VALENCIA FIREBATS (5-1)
Domingo, 24. 11:30 h. ET. – Badalona Sud (Badalona)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream | 5 €
logo_firebats
Los dos finalistas de los últimos años cara a cara en Badalona. Los discípulos de Oscar Calatayud están siendo una máquina muy bien ajustada esta temporada pero Firebats parece venir de menos a más y esta será una prueba de fuego para ver como llegan los de Álvaro Quezada al tramo final del curso. Los de negro y plata no sólo imponen su ritmo a nivel ofensivo, con un Mike Box rayando a un nivel espectacular liderando la liga con 24 pases de touchdown, sino que cuentan con la defensa que menos puntos a encajado en la categoría. Por su parte los valencianos cuenta con un Thomas Murphy (15 pases de TD) que poco a poco está creciendo en su juego y demostrando toda la calidad que atesora y que ha formado con Alejandro Silvestre una dupla letal que ya servido para dar 7 TD a los Firebats. Dracs ha preparado toda una serie de eventos y actividades, así como varios sorteos patrocinados por los diferentes sponsors de la entidad, con tal de satisfacer a los aficionados más fieles al equipo y que siempre dan su apoyo en las gradas, en un encuentro vital y donde la presencia de la afición será clave. Es por éste motivo que, para asegurar más presencia de aficionados al campo, no habrá retransmisión de DracsTV en esta ocasión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.