Josh Norman se convierte en agente libre

1567
Josh Norman quiere más dinero

Sorpresa, sorpresa. Los Carolina Panthers han retirado el «franchise tag» no exclusivo a Josh Norman y el cornerback probowler se convierte de esta manera en agente libre de manera inmediata.

«Después de una serie de conversaciones con el agente de Josh nos dimos cuenta de que un acuerdo a largo plazo no era posible», declaraba el general manager, Dave Gettleman en un comunicado. «Hemos decidido dejar sin efecto la designación de jugador franquicia y liberar a Josh que pasa a convertirse inmediatamente en agente libre. Agradecemos a Josh todas sus contribuciones y verdaderamente le deseamos lo mejor.»

Norman, de 28 años, viene de realizar una gran temporada en la que sumó 4 intercepciones y defendió 19 pases que le valieron para ser seleccionado para el partido «all star». El CB que hubiera cobrado 13,952 millones bajo la etiqueta «franchise» cree sin embargo que debe ser el jugador mejor pagado de su posición por encima de compañeros como Darrelle Revis (firmó por 70,1 millones con 39 garantizados), Patrick Peterson (70 millones con 48 garantizados) o Richard Sherman (extensión por 56 millines y 40 garantizados).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.