Malik Jackson y Chris Ivory rumbo a Jacksonville

1473
Malik Jackson jugará en Jacksonville
Malik Jackson jugará en Jacksonville
Malik Jackson jugará en Jacksonville

El defensive end Malik Jackson, procedente de los Denver Broncos con un anillo de campeón en el bolsillo, llegó a un acuerdo por 90 millones de dólares para convertirse en nuevo jugador de los Jacksonville Jaguars.

El jugador, probablemente el más cotizado en el arranque de la agencia libre, no ha tardado mucho en hacer caja. El contrato de Jackson incluye 42 millones de dólares garantizados.

Se prevé que el jugador proveniente de la Universidad de Tennessee sea pieza clave en el equipo de Florida, toda vez que quiere mejorar a toda costa en la próxima campaña su esquema defensivo, para superar la marca de la campaña anterior en la que salió con 5 victorias y 11 derrotas.

Según informó el general manager de los de Florida,  David Caldwell, el equipo estaba dispuesto a hacer un buen desenbolso en la agencia libre y desde luego no han empezado mal.

Jackson no ha sido la única contratación de los Jaguars. El que fuera corredor de los New York Jets, Chris Ivory también ha firmado con Jacksonville. El año pasado Ivory acumuló 1.070 yardas de carrera y 7 touchdowns añadiendo 217 yardas en 30 recepciones con un touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.