Se inicia la segunda vuelta en la LNFA Serie B

1302
Pioners visita a Coyotes por vez primera (Jose Angel Grau Mendoza)
Pioners visita a Coyotes por vez primera (Jose Angel Grau Mendoza)
Pioners visita a Coyotes por vez primera (Jose Angel Grau Mendoza)

La LNFA Serie B inicia la segunda vuelta con dos interesantes partidos que pueden decidir el futuro de sus protagonistas. En Santurce los Coyotes buscarán su primera victoria del curso mientras que Pioners tratará de asegurarse la primera plaza del Grupo Par. En Granada Lions y Marines tratarán de cerrar su mala racha de resultados.

SANTURTZI COYOTES (0-2) VS. L’HOSPITALET PIONERS (2-1)
Domingo, 13. 11:00 h. – Polideportivo Mikel Trueba (Santurtzi)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
Coyotes tratará de hacer valor el factor campo en la que será la primera visita de un histórico como Pioners ha tierras vascas. Los visitantes, que vienen de sufrir su primera derrota de la temporada, tratarán de volver a la senda de la victoria en Santurtzi. El primer duelo entre ambos equipos se saldó con clara victoria catalana por 40-7 en un encuentro en el que la combinación entre Erick Pérez y Victor Martín se mostró letal para la defensa naranja. Sin duda las circunstancias serán diferentes ya que la previsión meteorológica anuncia lluvia este fin de semana lo que sin duda dificultará el juego aereo.
logo_lions GRANADA LIONS (0-3) VS. GIJÓN MARINERS (1-2)
Domingo, 13. 12:30 h. – Ciudad Deportiva de Maracena (Granada)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
logo_mariners
Andaluces y asturianos inician la segunda vuelta con la imperiosa necesidad de ganar. Especialmente importante es el partido para los Lions que, después de caer en su feudo ante Cobras, no pueden permitirse otro traspiés en casa en una liga en la que tan complicado es arrancar victorias fuera. El partido de la primera vuelta fue muy igualado ya que, aunque los verdinegros establecieron ventaja inicial, los de Francisco Javier Ochoa remontaron y apunto estuvieron de llevarse el partido en el último suspiro. Con estos precedentes se espera otro duelo emocionante en Maracena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.