Mayas sigue invicto, Raptors se estrena a costa de Condors

571
Esta vez Mayas tuvo que sufrir
Esta vez Mayas tuvo que sufrir
Esta vez Mayas tuvo que sufrir

Los Mayas sumaron su tercera victoria en otros tantos partidos y siguen como líderes invictos de la LFA, la Liga de Fútbol Americano profesional de méxico. El equipo dirigido por el coach Ernesto Alfaro se impuso por 33-26 a los Eagles y ya ha conseguido superar a los otros tres rivales de la competición una vez concluida la primera vuelta de la misma.

El quarterback Marco García fue otra vez protagonista a la ofensiva lanzando dos pases de anotación y corriendo por vía terrestre para uno más, mientras que en la defensiva Jordi Saldaña fue un seguro consiguiendo dos intercepciones.

A pesar de todo los azules tuvieron en esta ocasión muchos más problemas que en los dos partidos anteriores ya que el equipo dirigido por Antonio Sandoval mantuvo la presión sobre el QB de Mayas y la ofensiva de estos no se vio tan brillante.

En el otro partido de la jornada Raptors consiguió su primera victoria del curso en un duelo ofensivo ante los Condors (40-34). Los verdiblancos empezaron el partido con gran acierto pero los de negro y oro no se rindieron y apunto estuvieron al final de llevarse el encuentro.

Hasta 28 puntos de ventaja llegaron a tener los Raptors, en parte gracias a una defensiva que retorno dos pases para touchdown tras sendas interceptaciones a Bruno Márquez. Condors inició la remontada pero finalmente no pudieron recuperar el terreno perdido.

Para la cuarta semana de la LFA, que marca el inicio de la segunda Mayas (3-0) se enfrentará a Raptors (1-2), equipo al que superó 34-6 en el primer partido de la temporada, mientras que Eagles (1-2) tendrá como rival a Condors (1-2), escuadra con la que perdieron 28-30.