Bufals derrota a Pioners, Cobras único invicto

1273
Una imagen de un duelo entre Pioners y Bufals (Cristina Cebrián)
Bufals se hizo fuerte en casa (Cristina Cebrián)
Bufals se hizo fuerte en casa (Cristina Cebrián)

Barcelona Bufals terminó con la imbatibilidad de Pioners en un partido muy igualado, que se decidió gracias a un field-goal a dos minutos del final (31-30). Bufals, con este resultado, iguala al equipo de l’Hospitalet en la tabla del grupo Par (2-1). En el otro partido de la jornada, correspondiente al grupo Impar, Murcia Cobras sumó su segunda victoria y se coloca al frente de la clasificación como único equipo invicto de la competición.

La quinta jornada de la Serie B se disputará el próximo fin de semana, 27 y 28 de febrero, con los siguientes partidos: Mallorca Voltors-Granada Lions y Murcia Cobras-Gijón Mariners.

BARCELONA BUFALS 31-30 L’HOSPITALET PIONERS
Bufals superó a Pioners en un emocionante partido. Como ya sucedió ante Coyotes en la pasada jornada, Jordi Brugnani tuvo una actuación determinante. Anotó de nuevo dos TD y a dos minutos del final, con el marcador en contra (28-30), anotó un field-goal decisivo. Pioners tuvo un último drive para llevarse el encuentro, pero no pudo anotar. Los de Tony Monza se adelantaron en el primer cuarto con un TD de Sílver Salazar (7-0), pero Pioners respondió con un TD de Víctor Martín y un safety (7-9). Aún así, una nuevo anotación del QB Brandon Smith permitió a Bufals llegar al descanso por delante (14-9). La igualdad continuó en el tercer cuarto, que se cerró con un 28-24 para los locales. Brugnani anotó los dos TD de Bufals en este periodo, pero Pioners replicó con dos anotaciones de su QB, Erick Pérez. Ya en el último parcial, Marcel Reuter puso por delante a los pupilos de Ramón Figueroa (28-30), pero la patada de Jordi Brugnani sentenció.

MURCIA COBRAS 9-3 MALLORCA VOLTORS
Segunda victoria para Cobras, que permite a los murcianos encabezar en solitario el grupo Impar y ser el único equipo que queda invicto en la competición. Una vez más la defensa fue determinante para Cobras, que como ya sucedió en su debut en Granada no permitió ningún touchdown a su rival. Voltors sólo pudo anotar mediante un field-goal convertido por Moisés Fernández en el último cuarto, cuando el marcador ya era de 9-0. Los locales habían abierto el marcador en el primer cuarto, gracias a un safety, en un primer tiempo con las ofensivas maniatadas (2-0 al descanso). Una tónica que continuó en la reanudación, hasta que en los últimos segundos del tercer cuarto Murcia Cobras consiguió el único TD del partido, anotado por Francisco Rodenas, que a la postre sería decisivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.