Los Bears deciden no renovar a Matt Forte

1326
Matt Forte dijo adiós a los Bears
Matt Forte dijo adiós a los Bears
Matt Forte dijo adiós a los Bears

Los Chicago Bears han decidido prescindir del RB Matt Forte quien ha sido el líder del backfield de la franquicia durante las últimas 8 temporadas.

Forte, de 30 años, ha acumulado 8.602 yardas y 45 TD de carrera y 4.166 yardas y 19 TD de recepción durante su paso por la franquicia de Illinois a la que llegó en 2008 tras ser elegido con el número 44 en la segunda ronda del draft procedente de la Universidad de Tulane.

En su última temporada con los Bears Forte terminó con 898 yardas de carrera y 4 TD y 389 yardad de recepción y 3 TD en los 13 partidos que disputó. En 2014 estableció la mejor marca de recepciones para un RB de Chicago con sus 102 atrapadas para un máximo personal de 808 yardas.

Sus números le acreditan como el segundo mejor corredor en la historia de los Bears superado únicamente por el mítico Walter Payton en el apartado de yardas de carrera, yardas desde la línea de scrimmage, partidos con más de 100 yardas y recepciones.

El propio jugador, por medio de su cuenta de Instagram, fue el encargado de anunciar la noticia: «Siempre estaré agradecido por el tiempo que he pasado en Chicago y por ser parte de una organización con una historia tan rica. Mi único lamento es no haber podido ganar un Lombardi trophy para los mejores fans del mundo del deporte. Estoy entusiasmado por vivir el próximo capítulo de mi carrera en la NFL pero Chicago siempre será mi casa.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.