Raúl Rivera deja Pumas CU para presidir ONEFA

2213
Rivera en una visita a España (Felipe SM)
Rivera en una visita a España (Felipe SM)
Rivera en una visita a España (Felipe SM)

El hasta ayer head coach del equipo de Pumas CU – UNAM, Raúl Rivera ha sido elegido nuevo presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) tras las reuniones llevadas a cabo estos días en la localidad mexicana de Huatulco. Las votaciones concluyeron con 14 votos a favor y 3 en contra. La vicepresidencia sera para Jorge Solís (UANL),  la tesorería para la BUAP  y la Universidad del Tepeyac tendrá la secretaría.

En su paso por el equipo de la UNAM Rivera ha llevado al equipo auriazul a ocho finales consecutivas consiguiendo cuatro campeonatos, el primero en 2008 que le significó al equipo cortar una larga sequía en el futbol americano nacional.

Rivera sustituirá en la presidencia de ONEFA a Francisco del Real y, en principio, obstentará el cargo hasta 2019. Según adelantó su interés se centrará en impulsar el desarrollo de la liga y acercar posturas con la Conferencia Premier de CONADEIP para comenzar a pactar partidos entre los equipos de ambas organizaciones.

De momento no hay confirmación oficial de quien será el nuevo HC de Pumas CU aunque diversos reportes publicados en varios medios hablan de que será Otto Becerril, hasta ahora entrenador de tight ends, el que ocupe el lugar de Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.