Los Cardinals ganan en la prórroga un partido que queda para la historia

1342
Larry Fitzgerald resolvió el partido (azcardinals.com)
Larry Fitzgerald resolvió el partido (azcardinals.com)
Larry Fitzgerald resolvió el partido (azcardinals.com)

En un partido memorable en el que se sucedieron errores y «big plays» de una manera frenética, Larry Fitzgerald terminó por erigirse en protagonista en la prórroga tras dejar a su equipo a sólo 5 yardas dela endzone con una gran carrera tras recepción y después anotar el mismo el touchdown de la victoria. Finalmente Arizona derrotó a Green Bay 26-20 depués de que Aaron Rodgers enviara el choque al tiempo extra con un espectacular «hail mary» de 41 yardas para Jeff Janis.

Fitzgerald tomó un pase corto y se escapó 75 yardas en la primera jugada de la prórroga y terminó el partido con 8 recepciones para 176 yardas.

Los Cardinals, #2 de la NFC, parecía que tenían el partido en el bolsillo  hasta que llegó una acción que recordó a aquella con la que Green Bay derrotó a Detroit esta misma temporada. Rodgers (24/44, 261 yardas, 2 TD, 1 int) tomó el snap con 5 segundos en el reloj, compró tiempo, logró armar el brazo y, Janis, un WR suplente de casi dos metros, superó la defensa de Patrick Peterson y Rashad Johnson para hacerse con el cuero.

El receptor fue uno de los grandes escuderos del QB de los Packers después de que Randall Cobb resultara lesionado al comienzo del partido y terminó con 7 recepciones para 145 yardas y 2 TD en el que fue sin duda el partido de su vida.

Por parte de los locales Carson Palmer completó 25/41 para 349 yardas y 3 touchdowns pero también fue interceptado en dos ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.