Doug Pederson será el nuevo head coach de los Eagles

1318
Pederson con Andy Reid
Pederson con Andy Reid
Pederson con Andy Reid

Doug Pederson coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, se convertirá en head coach de los Philadelphia Eagles una vez que termine los playoffs con la franquicia de Missouri.

Perderson, de 47 años, lleva tres temporadas dirigiendo el ataque de los Chiefs bajo las órdenes de Andy Reid. Con el mismo Reid fue preparador de quarterbacks en los Eagles (2011-2012) y previamente (2009-2010) se encargó del control de calidad por lo que esta sería su segunda etapa en la franquicia de Philly.

Como jugador Pederson ejerció durante varias temporadas de suplente de Brett Favre en Green Bay pero también pasó por los Miami Dolphins, los Cleveland Browns o los Philadelphia Eagles sin olvidar dos etapas en la World League, una en los New York/New Jersey Knights y otra en los Rhein Fire alemanes.

Pederson, como buen discípulo de Andy Reid, abraza la West Coast Offense, y ha sido responsable también del buen rendimiento que Alex Smith está dando para los Chiefs en los últimos tiempos.

En Philadelphia ocupará el puesto dejado por Chip Kelly, hoy mismo contratado por los 49ers, y devolverá a la franquicia una parte del estilo que tenía con Reid quien durante 14 temporadas dirigió los destinos de una franquicia que era habitual de las finales de conferencia y que llegó a disputar una Super Bowl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.