Chip Kelly recala en los San Francisco 49ers

1276
Kelly tendrá otra oportunidad en la NFL
Kelly tendrá otra oportunidad en la NFL
Kelly tendrá otra oportunidad en la NFL

Chip Kelly no ha estado mucho tiempo en el paro. Tras salir hace unas semanas de los Philadelphia Eagles el técnico ha sido contratado por los San Francisco 49ers como nuevo head coach.

El propio propietario de la franquicia Jed York se encargaba de hacer el anuncio a través de su cuenta personal de Twitter:

Kelly, que se labró gran fama en la Universidad de Oregon sobre todo por su rápido y espectacular juego ofensivo, fue despedido por los Eagles tras sólo tres temporadas y un récord acumulado de 26-21, después de perder ante los Washington Redskins en la semana 16 (38-24).

En su primer año en la NFL metió a los Eagles en los playoffs con un récord de 10-6, pero posteriomente, y después de prescindir de jugadores tan carismáticos como DeSean Jackson y LeSean McCoy, no tuvo el mismo éxito y al final terminó por perder el puesto.

Kelly, de 52 años, tomará el puesto dejado por Jim Tomsula y llega a unos 49ers en plena crisis que acaron 5-11, últimos en la NFC West y lejós de los puestos de playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.