Los Packers completan el poquer de victorias visitantes

1259
Aaron Rodgers resurgió de sus cenizas (Packers.com)
Aaron Rodgers resurgió de sus cenizas (Packers.com)
Aaron Rodgers resurgió de sus cenizas (Packers.com)

Por primera vez en la historia de los playoffs de la NFL, los cuatro equipos visitantes han logrado la victoria en la ronda de wildcards. Tras los triunfos de Steelers, Chiefs y Seahawks, los Packers no quisieron ser menos y también arrancaron la victoria de Washington y se impusieron por 35-18.

Como en todos los casos anteriores, el partido no empezó bien para los foraneos ya que los Redskins establecieron una ventaja de 11 puntos en los primeros compases del partido gracias a un tempranero safety, un field goal y un touchdown en pase de Kirk Cousins para Jordan Reed (10 recepciones, 139 yardas), pero esta vez no hubo que esperar a un último cuarto milagroso.

Aaron Rodgers (21/36, 210 yardas, 2 TD) y el juego de carrera, prácticamente desconocidos en esos primeros compases, resurgieron de sus cenizas y antes del descanso Green Bay ya dominaba por 17-11.

Tras la reanudación los Redskins daban la sensación de haberse puesto las pilas y, con un magnífico drive coronado por una buena jugada de quarterback draw de Cousins (29/46, 329 yardas, 1 TD), volvían a ponerse por delante.

Un mero espejismo.

El ataque de los Packers tenía una fluidez que los fans «queseros» no recordaban desde hacía tiempo y, entre los oportunos pases de Rodgers y, sobre todo, un juego terrestre capitaneado por Eddie Lacy (12 carreras, 63 yardas 1 TD) y James Starks (12 carreras, 53 yardas, 1 TD) los visitantes no bajaban la velocidad y anotaban en cada oportunidad que tenían la pelota hasta terminar por romper el partido (35-18) ya con 5 minutos por jugarse.

La próxima parada para Green Bay será Arizona donde ya esperan los Cardinals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.