Rob Ryan trabajará junto a su hermano Rex como coordinador defensivo de los Bills

1572
Rob Ryan, izquierda, en una visita a su hermano el pasado año (BuffaloBills.com)
Rob Ryan, izquierda, en una visita a su hermano el pasado año (BuffaloBills.com)
Rob Ryan, izquierda, en una visita a su hermano el pasado año (BuffaloBills.com)

Rob Ryan ya tiene nuevo trabajo y su jefe será… su hermano gemelo. Los Buffalo Bills han anunciado que el hasta hace unas semanas ex-coordinador defensivo de los New Orleans Saints, se incorporará a ese mismo cargo en la franquicia.

Rob, de 53 años, acumula 18 de experiencia en la NFL, los últimos 12 como coordinador defensivo.

«Estoy entusiasmado de tener a Rob en nuestro staff y creo que será un gran añadido para nuestra defensa.  Tiene un tremendo conocimiento de nuestros esquemas y espero con ganas sus aportaciones,» declaraba el head coach Rex Ryan. «En el apartado personal, son muchos los años desde que trabajamos juntos y ambos estamos muy contentos de tener esta oportunidad.»

En su palmarés están dos anillos de la Super Bowl trabajando bajo las órdenes de Bill Belichick en los New England Patriots como preparador de linebackers de 2000 a 2003 donde trabajó entre otros con Willie McGinest o Tedy Bruschi.

En 2003, los Patriots fueron el equipo que menos puntos encajó en la NFL, terminando séptimos en defensa total. Su éxito en New England le llevó a conseguir el puesto de coordinador defensivo en los Oakland Raiders donde estuvo 5 temporadas. En 2006 los Raiders fueron terceros en «total defense».

También fue coordinador defensivo de los Cleveland Browns (2009-2010), los Dallas Cowboys (2011-2012) y más recientemente los New Orleans Saints (2013-2015).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.