Raiders, Chargers y Rams quieren irse a Los Angeles

1802
Partidarios del traslado de los Rams a Los Angeles
Partidarios del traslado de los Rams a Los Angeles
Partidarios del traslado de los Rams a Los Angeles

Ya se descubrió el misterio y no hubo sorpresas. Los Oakland Raiders, Saint Louis Rams y San Diego Chargers han enviado su solicitud a la liga para trasladarse a Los Angeles.

Todas estas franquicias ya han jugado en Los Angeles en años anteriores. Los Chargers estuvieron en 1960, pero se mudaron a San Diego en 1961. Los Raiders estuvieron de 1982 hasta 1994 y los Rams fueron fundados en esta ciudad en 1946 y se mudaron a St. Louis en 1994.

La NFL emitió un breve comunicado después de que tanto Raiders como Rams y Chargers lo hicieran público a través de sus respectivas redes sociales.

Tres equipos – Oakland Raiders, St. Louis Rams, y San Diego Chargers – han remitido sus peticiones a nuestra oficina para relocalizar sus franquicias en el área de Los Angeles para el inicio de la temporada 2016. Cada uno de ellos remitió la documentación necesaria para soportar su petición como es requerido por la política de procedimientos de la NFL para la relocalización de franquicias.

Las peticiones serán revisadas esta semana por el staff de la liga y tres comités que se reunitán en Nueva York el miércoles y el jueves -el de las oportunidades ofrecidas por Los Angeles, el del estadio y el de los compromisos financieros. Las propuestas serán presentadas para evaluación en la próxima reunión de la liga en Houston el martes y el miércoles. La relocalización de franquicias requiere el voto afirmativo de tres cuartos de los clubs de la NFL (24 de 32).

Así pues el próximo 12-13 de enero los 32 dueños de las franquicias de la liga determinarán que cuales de ellas, si es que alguna recibe el apoyo, será relocalizadas en L.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.