Los Jets siguen sobrevivieron en Dallas

1391
Eric Decker sigue entonado (NYjets.com)
Eric Decker sigue entonado (NYjets.com)
Eric Decker sigue entonado (NYjets.com)

No fue precisamente un partido bonito pero, a estas alturas de la temporada, más que nunca lo único importante es la victoria. Randy Bullock transformó un field goal desde 40 yardas a 36 segundos de la conclusión y los New York Jets mantienen la presión sobre Pittsburgh y Kansas City en la carrera por los wild-card de la AFC tras imponerse por 19-16 ante los Dallas Cowboys en «Saturday night».

Un pase de touchdown de 43 yardas de Ryan Fitzpatrick (26/39, 299 yardas, 1 TD, 1 int) para Kenbrell Thompkins puso a los Jets (9-5) en posición de llevarse un partido que les situa media victoria por delante de Steelers y Chiefs en la pelea por dos plazas de playoffs.

Kellen Moore (15/25, 158 yardas, 1 TD, 3 ints) reemplazó a un inefectivo Matt Cassel (3/8, 37 yardas, 1 int) y dio a los Cowboys (4-10) un pequeño impulso pero no fue suficiente para salvar a los defensores del cetro de la NFC East de la eliminación con dos partidos aún por jugarse.

Eric Decker atrapó un pase de TD de 3 yardas que le permitió establecer junto a Brandon Marshall (21 combinados) una nueva marca de anotaciones de recepción para los Jets. Los de la gran manzana lograron cuatro victoria seguidas por primera vez desde 2010.

La defensa visitante añadió cuatro intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.