Las Granada Lions se estrenan en competición oficial

1514
Una foto para la historia (G.Lions)
Una foto para la historia (G.Lions)
Una foto para la historia (G.Lions)

Ayer sábado fue un día histórico para el football andaluz y especialmente para los Granada Lions. Por primera vez desde su fundación, el equipo femenino del club nazarí disputó su primer partido de liga oficial, concretamente en la Liga Valenciana, ante las Valencia Firebats en el Estadio Jardín del Turia.

Tras 3 temporadas desde que la primera jugadora se unió a este club, un equipo formado por 11 leonas cumplió su objetivo. Una alineación que quedará para la historia: Laura Martínez, Melisa Uceda, María Díaz, Isabel Consuegra, Tania Morillas, Ana Carrión, Elena Martínez, Aida Árbol, Alba Gómez, Aurora Barranco y Marta Miranda.

Estas fueron las encargadas de ofrecer y a la vez disfrutar de un buen partido de fútbol americano, puesto que a pesar de contar las locales con más experiencia, en el campo quedó demostrado que las leonas han venido para quedarse y su andadura en esta competición ha comenzado con muy buen pie independientemente del resultado en el marcador.

El marcador final fue de 49-19 a favor de las locales, pero con un buen sabor de boca tanto a entrenadores como jugadoras nazaríes.

Las Lions volverán el día 13 de marzo al campo, pero esta vez en casa y ante las chicas de Alicante Sharks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.