Los Ravens ganan un partido que tenían perdido

1286
Los Ravens encontraron la manera de ganar (Ravens.com)
Los Ravens encontraron la manera de ganar (Ravens.com)
Los Ravens encontraron la manera de ganar (Ravens.com)

Cuando el tiempo expiraba Will Hill retornó 64 yardas para touchdown un field goal de 64 yardas dando a los Baltimore Ravens la victoria por 34-27 ante los Cleveland Browns en un «Monday night» que se incorpora a la historia negra del equipo de Ohio. Los locales sumaron su sexta derrota consecutiva y, por si fuera poco, se quedaron por lesión sin su quarterback titular Josh McCown.

El kicker de Cleveland Travis Coons se disponía a chutar desde 51 yardas la patada que, a 3 segundos del final podía dar la victoria a su equipo en un partido empatado que como mínimo se iría a la prórroga, sin embargo el defensive end Brent Urban, que jugaba su primer partido en la NFL gracias a la plaga de lesiones de los Ravens (4-7), logró desviar la patada. Hill se hizo con el balón y se escapó por la banda izquierda para lograr una improbable victoria dejando helados a los aficionados de Cleveland (2-9).

El QB de los Ravens Matt Schaub (20/34, 232 yardas),  titular en la liga por primera vez desde 2013, lanzó dos pases de touchdown pero también fue interceptado en dos ocasiones, una de ellas retornada para TD por Karlos Dansby.

McCown (21/38, 212 yardas, 1 TD) se lesionó el hombro derecho en el cuarto final y fue reemplazado por Austin Davis (7/10, 77 yardas), cuyo pase de TD de 43 yardas para Travis Benjamin empató el partido a 1:47 para la conclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.