Marco García Rosado nuevo QB de Osos Rivas

2997
Marco García en un partido de Liga Mayor con Burros Blancos
Marco García en un partido de Liga Mayor
Marco García en un partido de Liga Mayor

El mexicano Marco García es el hombre elegido por Osos para llevar las riendas del ataque ripense para la próxima edición de la Liga Nacional de Fútbol Americano en su máxima categoría Nacional (Serie A).

García terminó el pasado mes de noviembre su elegibilidad en la Liga Mayor de ONEFA jugando para las Aguilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mismo equipo del ex-jugador de los madrileños Raúl Mateos.

Marco comenzó su experiencia en el football americano en los Wolverines de la UNAM, para pasar el año siguiente a Pumas donde fue Subcampeón Nacional en 2008 y Campeón Nacional en 2009 de la Intermedia ONEFA. Ambos años fue el líder pasador de la Liga.

En su paso a la Liga Mayor cambió de institución jugando para el IPN, primero en Burros Blancos durante 2010-2013 y para Águilas Blancas en el periodo 2014-2015. Durante esos años obtuvo numerosos reconocimientos a su desempeño siendo ganador del premio Ofensivo del Año ‘ONEFA’ Temporada 2012 y del premio ‘Casco de Oro’ como “Jugador Ofensivo del Año”, en 2013.

Asimismo, fue integrante de la Selección Nacional de Futbol Americano en el Tazón Azteca XL y XLI y preseleccionado Nacional para el Mundial de Football Americano Ohio 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.