Los Chiefs ganan un partido crucial por los wildcards

1362
Los chiefs celebran un touchdown (KCChiefs.com)
Los chiefs celebran un touchdown (KCChiefs.com)
Los chiefs celebran un touchdown (KCChiefs.com)

Alex Smith lanzó para 255 yardas y dos touchdowns, Spencer Ware corrió para 114 yardas y una anotación, y los Kansas City Chiefs derrotaron a los Buffalo Bills por 30-22 en un duelo muy interesante entre dos equipos que están en plena pelea por una de las plazas de wildcard en la AFC.

Jeremy Maclin fue el principal destinatario de los pases del QB local con 9 atrapadas para 160 yardas y un touchdown y junto a los tres field goals anotados por Cairo Santos llevaron a los Chiefs (6-5) a recuperar la senda de la victoria en un momento crucial.

Por parte de los visitantes, Tyrod Taylor sumó 291 yardas de pase y 3 touchdowns para Buffalo (5-6), pero durante la segunda parte estuvo muy bien controlado por la defensa de los Chiefs. Algo similar le ocurrió a Sammie Watkins, quien logró sus seis recepciones para 158 yardas y dos touchdowns en los primeros 30 minutos desapareciendo en los otros dos cuartos.

A pesar de todo los Bills tuvieron una postrera oportunidad para lograr el touchdown que les permitiera equilibrar la contienda pero en cuarta y 9 Kansas logró detenerles a 2:16 de la conclusión para cerrar el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.