Los Seahawks derrotan a Pittsburgh en un partido loco

1387
Baldwin fue una pesadilla para Pittsburgh (Seahawks.com)
Baldwin fue una pesadilla para Pittsburgh (Seahawks.com)
Baldwin fue una pesadilla para Pittsburgh (Seahawks.com)

Los Pittsburgh Steelers plantearon una dura batalla pero en los últimos minutos una defensa sospechosa, algunas decisiones comprometidas y una dudosa intercepción lastraron sus aspiraciones y los Seattle Seahawks se impusieorn por 39-30.

Las defensas de unos y otros no estuvieron a la altura de las circunstancias y todo parecía indicar que el último equipo que tuviera el balón se llevar el gato al agua sin embargo eso cambio cuando en cuarta y goal y tres minutos por jugar, Mike Tomlin decidió ir por un field goal que dejaba a su equipo a dos puntos en lugar de arriesgar e ir a por el touchdown.

Seattle, que ya había aprovechado anteriormente la porosidad de la defensa de los Steelers, no perdonó y con un touchdown de 80 yardas de Doug Baldwin (6 recepciones, 145 yardas, 3 TD) a pase de Russell Wilson (21/30, 345 yardas, 5 TD) martilleó las ilusiones de Pittsburgh.

Para colmo de males, ya en el último y desesperado drive, los árbitros dieron una intercepción a Kam Chancelor que mataba el último drive de los Steelers y dejaba la victoria en casa. El safety de los locales parecía asegurar la posesión del balón ya fuera del campo pero los árbitros consideron que la jugada era válida.

La alegría no fue sin embargo completa ya que el tight end Jimmy Graham tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo con una lesión de rodilla. Otro que no terminó el partido fue Ben Roethlisberger (36/55, 456 yardas, 1 TD, 2 ints) quien a dos minutos del final tuvo que ser sometido al protocolo de conmociones y fue reemplazado por Landry Jones (1/4, 32 yardas, 2 ints) en el drive decisivo.

El WR Markus Wheaton fue el mejor de los «acereros» firmando nada menos que 201 yardas y 1 TD en sus nueve recepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.