Los Detroit Lions despiden a su presidente y a su general manager

1243
Martin Mayhew despedido
Martin Mayhew despedido
Martin Mayhew despedido

Los Detroit Lions ha despedido al general manager Martin Mayhew y al presidente Tom Lewand según anunció en la tarde de hoy la propietaria de la franquicia Martha Ford.

Sheldon White, hasta ahora vicepresidente de operaciones deportivas se hará cargo de manera interina de las labores de GM mientras que Allison Maki será la nueva COO. Maki ejercia previamente de Vicepresidenta de administración y finanzas.

«Quiero asegurar a nuestros seguidores que intentamos identificar y contratar el mejor liderazgo con el objetivo de conseguir un equipo ganador consistente,» declaraba Ford. «Nuestros fans se merecen un equipo ganador y haremos todo lo posible para hacerlo realidad. También quiero dejar claro que no vamos a renunciar a esta temporada.»

Esta noticia llega una semana después de que club despidieron al coordinador ofensivo Joe Lombardi y situara a Jim Bob Cooter en ese role. Los Lions vienen de caer estrepitosamente en Londres por 45-10 ante los Kansas City Chiefs y cuentan con récord de 1-7, por lo que el siguiente en esta purga podría ser el head coach Jim Caldwell. De momento Ford aseguro que los cambios no afectan al entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.