Definidos los participantes en el Big 6 2016

1439
Monarch y Lions a por todas (GFL)
Monarch y Lions a por todas (GFL)
Los New Yorker Lions defenderán dos campeonatos (GFL)

Ya conocemos a los seis equipos que este año pelearán por la Eurobowl, la máxima competición continental. El conocido como Big 6, que agrupa a algunos de los seis mejores equipos del continente, estará formado por dos grupos.

En el Grupo A tendremos a los New Yorker Lions (campeones de Europa y de Alemania), Argonautes Aix-en-Provence (Francia) y Vienna Vikings (Austria). Por su parte el Grupo B lo formarán los Swarco Raiders (campeón de Austria), Schwäbisch Hall Unicorns (subcampeones de Europa y de Alemania) y los Berlin Adler (Alemania).

Respecto al año pasado la única novedad es la incorporación de los Argonauts en lugar de los Paris Flash. Precisamente esta semana conocíamos la noticia del fichaje por parte del equipo galo del considerado por muchos como el mejor WR de Europa D’Anthony Dable quien procedente de los New Yorker Lions regresa a Francia esta temporada.

Los primeros partidos están previstos para el fin de semana del 9-10 de abril, la segunda jornada sería el 23-24 de abril y la tercera el 7-8 de mayo. El calendario definitivo aún está por definir pero cada equipo jugará un partido en casa y otro fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.