Arranca la IV edición de la Liga Gallega de fútbol americano

1519
Towers y Black Ravens vuelven a encontrarse
Towers y Black Ravens vuelven a encontrarse
Towers y Black Ravens vuelven a encontrarse

El domingo día 8 de noviembre dará comienzo la IV Liga Gallega de Fútbol Americano, con el ya clásico “duelo del vuelcatortillas” entre Cazuza Towers y Santiago Black Ravens FA. Será a las 19h en el Campo Dani Mallo de Cambre donde los Towers actuarán como locales.

Además de ser el partido de inicio (o “kickoff”) de la LGFA también será una nueva oportunidad para que el “vuelcatortillas”, un pequeño trofeo entre los dos clubes, se quede en casa de los herculinos un tiempo. Durante el encuentro se presentará oficialmente la sección de animación del club con una exhibición de “cheerleading” durante el descanso.

En cuanto a lo deportivo, desde el primer enfrentamiento entre ambos equipos a principio de la II LGFA las diferencias en el marcador han ido disminuyendo poco a poco y la tendencia vaticina una victoria de Cazuza Towers, pero en un deporte tan joven en Galicia las altas y bajas durante el verano en ambos equipos hacen que no exista un claro favorito.

En esta cuarta edición de la liga gallega participan además: Vigo Guardians y los debutantes A Estrada Bestas. La liga se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 8×8 y cada equipo juega 6 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.