Los Patriots frenaron contundentemente el impetu de Miami

1348
Rob Gronkowski celebra el TD con el que abrió el partido (Patriots.com)
Rob Gronkowski celebra el TD con el que abrió el partido (Patriots.com)
Rob Gronkowski celebra el TD con el que abrió el partido (Patriots.com)

Se esperaba mucho del «Thursday Night». Los Dolphins venían envalentonados con dos victorias consecutivas desde su cambio de entrenador y llegaban con ganas a Boston. Poco pudieron hacer.

Ya en el primer drive del choque Tom Brady dirigió un buen drive que terminó en touchdown de Rob Gronkowski (6 recepciones, 113 yardas, 1 TD) poniendo por delante a los locales y los defensores del título ya no miraron atrás.

Un safety, tras un error de comunicación a las puertas de su propia endzone entre Ryan Tannehill (28/44, 300 yardas, 2 ints) y su center, un field goal de 52 yardas de Gostkowski y un TD de Dion Lewis (6 recepciones, 93 yardas) hicieron que ambos equipos se retiraran con 19-0 para New England en el intermedio.

Aaunque los Dolphins amenazaban con plantar batalla tras una buena serie de salida y un TD de Lamar Miller, la maquinaria local fue implacable a ambos lados del balón (la defensa sumó 5 sacks) y ya no permitió más alegrías.

Duron Harmon logró una intercepción sobre el QB visitante (la segunda de la noche para Tannehill) y Julian Edelman (7 recepciones, 81 yadas) la capitalizó con una recepción para touchdown. No sería su única anotación ya que, mediado el cuarto final, se repetía la conexión con idéntico resultado.

Brady terminó con 26 de 38 pases completados para 356 yardas y 4 touchdowns antes de ser reemplazado por Jimmy Garoppolo en los minutos finales del choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.