Allan Bridgford, un Cal Bear para los Reus Imperials

1367
Allan Bridford en un partido con los Golden Eagles (Mike Kittrell/mkittrell@al.co)
Allan Bridford en un partido con los Golden Eagles (Mike Kittrell/mkittrell@al.co)
Allan Bridford en un partido con los Golden Eagles (Mike Kittrell/mkittrell@al.co)

Los Reus Imperials han anunciado un nuevo fichaje para su primer proyecto en la la LNFA Serie A. Se trata del quarterback Allan Bridgford procedente de la Universidad de Southern Mississipi a donde llegó en 2013 procedente de la Universidad de California, uno de los grandes programas de la Pac12, tras graduarse.

Bridgford es un jugador de 25 años, 1.91 m y 97 kilos que llegó a estar entre el Top-5 de quarterbacks del estado cuando salio del conocido Mission Viejo High School siendo considerado como un recluta cuatro estrellas en 2009 cuando tomo partido en el US Army All American Bowl y recibió una beca para jugar con los Golden Bears de Cal.

En California llegó a jugar tres partidos como titular reemplazando a Zach Maynard en 2012 pero, tras conocer que en su año senior no tendría oportunidad de ser titular, decidió ser transferido a los Eagles tras terminar sus estudios en Berkeley.

El QB norteamericano estarà a las órdenes del head coach Bart Iaccarino desde la primera semana de diciembre, juntos al coordinador ofensivo Alex Cabasso y será sin duda uno de los grandes fichajes del año en la Serie A y formará junto al OL Blake Barresford y el S Vailele Peko una tripleta extranjera de gran talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.