Los Giants sucumben en Philadelphia

1273
DeMarco Murray celebra su TD (Eagles.com)
DeMarco Murray celebra su TD (Eagles.com)
DeMarco Murray celebra su TD (Eagles.com)

DeMarco Murray corrió para 109 yardas y un touchdown, Nolan Carroll retornó para anotación una de las dos intercepciones sufridas por Eli Manning y los Philadelphia Eagles se impusieron a los New York Giants por 27-7 en el «Monday night».

Por parte de los locales Sam Bradford lanzó para 280 yardas y un pase de TD de 32 yardas en conexión con Riley Cooper (3 recepciones, 76 yardas) pero también vio como le interceptaban en tres ocasiones, algo que permitió mantener a los Giants en el partido.

Los Eagles (3-3) suman de esta manera dos victorias consecutivas y pasan de estar en la última posición de la NFC East a estar empatados con los neoyorquinos en el primer puesto. Ambos equipos se verán las caras de nuevo en la última jornada de la temporada regular.

Ni unos ni otros estuvieron muy brillantes y entre ambos cometieron hasta 7 turnovers y 21 penalizaciones.

Los Giants regalaron primeros downs en penalizaciones por «roughing-the-passer» y «running-into-the-kicker» y en ambos casos esos drives terminaron en touchdowns.

El único pase de TD de Manning (24/38, 189 yardas) llegó en el primer cuarto con un envío para Odell Beckham (7 recepciones, 61 yardas) que abrió el marcador pero los visitantes fueron incapaces de volver a anotar y Philly le dio la vuelta al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.