Seattle consiguió su primera victoria a costa de los Bears

1163
Jimmy Graham logró su segundo TD del curso (Seahawks.com)
Jimmy Graham logró su segundo TD del curso (Seahawks.com)
Jimmy Graham logró su segundo TD del curso (Seahawks.com)

En el retorno del safety Kam Chancellor a la alineación titular, Tyler Lockett retornó el kickoff de la segunda parte 105 yardas para touchdown, Russell Wilson (20/30, 235 yardas, 1 TD) conectó con Jimmy Graham en pase de TD de 30 yardas y los Seattle Seahawks lograron su primera victoria de la temporada a costa de los Chicago Bears a los que superaron por 26-0 en la noche del pasado domingo.

Seattle lideraba sólo 6-0 al descanso después de una pésima exhibición ofensiva que incluso provocó algunos abucheos en la grada. Por fortuna la acción de Lockett, el retorno más largo en la historia de la franquicia, le dio la vuelta a la tortilla.

Steven Hauschka añadió cuatro field goals y los Seahawks evitaron el 0-3, marca con la que sí se quedan los de Chicago. Por primera vez desde 2002, y únicamente cuarta vez desde 1990, los Bears se quedaron a cero. Jimmy Clausen fue titular en lugar de Jay Cutler y completó sólo 9 de 17 pases para 63 yardas.

La mala noticia llegó en forma de lesión para Marshawn Lynch quien tuvo que abandonar el partido tras el descanso por problemas musculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.