Baltimore y New Orleans caen al 0-3

1144
La secundaria de los Ravens no tuvo su mejor noche (Bengals.com)
La secundaria de los Ravens no tuvo su mejor noche (Bengals.com)
La secundaria de los Ravens no tuvo su mejor noche (Bengals.com)

Los Baltimore Ravens y los New Orleans Saints se colocaron 0-3 tras caer ante los Cincinnati Bengals y los Carolina Panthers respectivamente en dos partidos muy emocionantes resueltos en los instantes finales.

Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de 7 yardas para A.J. Green a 2:10 para el final y los Cincinnati Bengals se mantuvieron invictos superando 28-24 a los Ravens lo que deja a Baltimore 0-3 por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Bengals (3-0) desaprovecharon la ventaja de 14-0 y llegaron a ir por detrás en dos ocasiones en el último cuarto antes de que Dalton afinara su fusil e hiciera trizas a la porosa secundaria de Baltimore.

El QB visitante completó 20 de 32 pases para 383 yardas y 3 touchdowns teniendo en A.J. Green a su mejor aliado firmando 10 recepciones para una mejor marca personal de 227 yardas y 2 TDs.

Por parte local las 362 yardas lanzadas por Joe Flacco fueorn insuficientes. Lo mismo que los dos TD de recepción de Steve Smith quien acumuló 186 yardas en 13 recepciones.

Baltimore era la única franquicia de la NFL que nunca había empezado una temporada con 0-3.

LOS SAINTS TAMPOCO PUEDEN

Cam Newton lanzó para 315 yards y un par de touchdowns para el tight end Greg Olsen y sumó otro más de carrera liderando a los Carolina Panthers en su victoria sobre los New Orleans Saints por 27-22.

Luke McCown, titular en lugar del lesionado Drew Brees, completó 31 de 38 pases para 310 yardas pero no bastó para salvar a los Saints (0-3). Este era el primer partido que se perdía Brees desde 2006.

Olsen acumuló 8 recepciones para 134 yardas y el cornerback Josh Norman aseguró el triunfo con una intercepción en la endzone a 1:09 del final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.