Los Jets sorprenden a Indianapolis a domicilio

1449
La defensa de los Jets dominó el partido (NewYorkJets.com)
La defensa de los Jets dominó el partido (NewYorkJets.com)
La defensa de los Jets dominó el partido (NewYorkJets.com)

El quarterback Ryan Fitzpatrick (22/34, 244 yardas) lanzó dos pases de touchdown y la defensa de los Jets forzó hasta cinco turnovers para que el equipo de Nueva York se impusiera por 20-7 en el feudo de los Indianapolis Colts colocándose con 2-0 en el arranque de la temporada por primera vez desde 2011.

Por su parte Indianapolis (0-2) pierde dos partidos consecutivos por únicamente segunda ve en los cuatro años de carrera profesional de Andrew Luck.

New York tomó ventaja 7-0 con un pase de TD de 6 yardas de Fitzpatrick mediado el primer cuarto, y Nick Folk puso el 10-0 con un field goal de 35 yardas al final de la primera mitad.

Indy arrancó bien tras la reanudación llegando hasta la yarda 1 de los neoyorquinos pero Darrelle Revis cercenó el drive recuperando un fumble perdido por Frank Gore en la end zone.

Luck (21/37, 250 yardas, 1 TD, 3 ints) finalmente consiguió poner a los Colts en el marcador con un envío de 26 yardas para Donte Moncrief al inicio del último periodo pero un pase de TD de Fitzpatrick para un inspirado Brandon Marshall (7 recepciones, 101 yardas) a 6 minutos del final selló el triunfo visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.