Los Broncos arrancan una victoria inesperada en Arrowhead

1399
Jamaal Charles no olvidará facilmente el Monday Night (Getty Images)
Jamaal Charles no olvidará facilmente el Monday Night (Getty Images)
Jamaal Charles no olvidará facilmente el Monday Night (Getty Images)

Durante buena parte del partido Kansas City fue superior a Denver pero los últimos dos minutos fueron para olvidar. El cornerback de los Broncos Bradley Roby retornó para touchdown el segundo de los fumbles cometidos durante la noche por Jamaal Charles y, a 27 segundos del final, los visitantes culminaron la remontada para llevarse la victoria por 31-24 en el siempre difícil feudo de los Chiefs.

Peyton Manning lanzó para 256 yardas y tres touchdowns, el último de ellos para Emmanuel Sanders cuando restaban 36 segundos para la conclusión del partido y todo parecía indicar que nos dirigíamos a la prórroga.  Sin embargo, en la siguiente jugada, Charles veía como Brandon Marshall le arrancaba la pelota y esta terminaba directamente en las manos de Roby.

El dramático final llegó después de que el corredor Knile Davis diera la ventaja a Kansas City con 2:27 en el reloj tras una carrera de 8 yardas. Parecía que los locales iban a acabar su maldición ante los Broncos y sin embargo Denver aumentó a siete sus victorias consecutivas ante los Chiefs y Manning a 14-1 el registro de su carrera ante los de Arrowhead.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.