Carlos Hyde lleva al triunfo a los 49ers, Jones a los Falcons

1475
Carlos Hyde realizó un gran partido
Carlos Hyde realizó un gran partido
Carlos Hyde realizó un gran partido

El corredor de segundo año Carlos Hyde no pudo tener mejor presentación en sociedad firmando dos touchdown de carrera en la victoria de los San Francico 49ers ante los Minnesota Vikings.

Hyde anotó el primero tras una carrera de 10 yardas al final del segundo cuarto esquivando a cuantos defensas le salieron al paso y posteriormente añadió otra anotación en escapada de 17.

Adrian Peterson corrió únicamente en 10 ocasiones para sumar 31 yardas en su primer partido tras un año alejado por sanción de los terrenos de juego y Colin Kaepernick lanzó para 165 yardas.

Pero Hyde fue quien se llevó todos los titulares acumulando 168 yardas en 26 carreras en la primera titularidad de su carrera en la NFL.

La primera parte fue un despropósito para ambos equipos incluyendo dos field goals fallados, un punt de 85 yarda anulado para TD y un fumble en otro retorno de punt por el ex-jugador australiano de rugby Jarryd Hayne en el primer balón que tocaba.

LOS FALCONS GANAN A PHILLY

El otro jugador destacado en la noche de ayer fue el WR Julio Jones quien sumó 141 yardas de recepción  dos touchdowns en la victoria por 26-24 de los Falcons ante los Eagles.

Matt Ryan (23/34, 298 yardas, 2 TD) sufrió un par de intercepciones y los de Atlanta, que desperdiciaron 17 puntos de ventaja al descanso, finalmente, tras una intercepción de Ricardo Allen aseguraron la victoria a 1:11 de la conclusión permitiendo también a Dan Quinn conseguir su primer triunfo como entrenador de los Falcons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.