Dura noche de pretemporada para Robert Griffin

1321
Dura noche para RGIII
Dura noche para RGIII
Dura noche para RGIII

La primera noche de la segunda semana de pretemporada en la NFL registró dos partidos en los que dos quarterbacks fueron protagonistas por motivos diferentes. Por un lado Robert Griffin vivió una dura jornada en la que fue golpeado múltiples veces y terminó conmocionado mientras que por otro Johnny Manziel hizo meritos para seguir siendo tenido en cuenta en Cleveland.

DETROIT 17 – WASHINGON 21
Tras una línea ofensiva que se vio francamente vulnerable, RGIII fue vapuleado por la defensa de los de Detroit. El QB de los Redskins sufrió tres sacks, cometió dos fumbles y apenas tuvo respiro en el tiempo que estuvo sobre el campo terminando ligeramente conmocionado. Griffin sólo pudo completar 2 de 5 pases para 8 yardas en las cuatro series de que dispuso. En contraposición Kirk Cousins terminó con 8/12 para 91 yardas y 1 TD.

Por parte de los Lions Matthew Stafford estuvo mucho más cómodo (6/8, 78 yardas) liderando un drive que terminó con un field goal de 49 yardas de Matt Prater. Abdullah esta vez sólo dispuso de dos carreras con las que logró 7 yardas brillando más el también novato Zach Zenner con 5 recepciones, 59 yardas y 1 TD y 4 carreras para otras 22 yarda.

BUFFALO 11 – CLEVELAND 10
EJ Manuel (9/14, 111 yardas, 1 TD), en batalla por la titularidad con Matt Cassel y Tyrod Taylor (7/10, 65 yardas), lanzó un pase de TD de 14 yardas para Andre Davis a 1:31 para el final del partido y después conectó con el rookie Bronson Hillen la conversión de dos puntos que dio la victoria a los Bills.

Por parte de los Browns Johnny Manziel (10/18, 118 yardas, 1 TD) realizó un sólido partido y acortó diferencias con un Josh McCown que fue interceptado en dos ocasiones ambas por el CB novato de Buffalo Ronald Darby. Manziel añadió además 19 yardas en 3 intentos de carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.