Victorias de Chiefs y Jets en la noche del viernes

1332

ATL_NYJ_Preseason

Los Kansas City Chiefs y los New York Jets se impusieron respectivamente a Seahawks y Falcons en los dos únicos partidos disputados en la noche del viernes en la NFL.

ATLANTA 22 – NY JETS 30
Una vez más Matt Ryan volvió a demostrar que está listo para arrancar la temporada. El QB de los Falcons llevó a su equipo a conseguir dos touchdowns en otros tantos drives completando 4 de los 5 pases que intentó para 75 yardas incluyendo uno que el fullback Collin Mooney transformó en una bonita escapada de 60 yardas y un envío de 2 para Leonard Hankerson.

El rookie Terron Ward anotó también para los Falcons en carrera de cuatro yardas en un partido en el que la defensa titular de los Jets no lució muy entonada.

En la ofensiva neoyorquina Ryan Fitzpatrick (13/19, 118 yardas) tampoco estuvo muy brillante y no empezó a carburar hasta que empezó a salir al campo la segunda unidad de los de Atlanta. Brandon Marshall logró una conversión de dos puntos y acabó con 4 recepciones para 62 yardas y el novato Leonard Williams logró cuatro placajes y 1,5 sacks incluyendo un safety. También el QB rookie de Baylor Bryce Petty dejó muestras de su calidad (12/19, 168 yardas 1 TD).

SEATTLE 13 – KANSAS CITY 14
Ni Russell Wilson ni Alex Smith tuvieron una noche brillante. Mientra el primero terminó con 9 de 15 para 78 yardas viéndose presionado en numerosas ocasiones por Justin Houston y Dee Ford, el segundo acabó con 11 de 18 para 81 yardas y 1 TD (el primero de Jeremy Maclin con la camiseta de los Chiefs) pero fue interceptado en una ocasión por Bobby Wagner.

Por parte de los Seahawks Jimmy Graham gozó de algunos minutos y fue una buena ayuda para el acuciado Wilson logrando 3 recepciones para 49 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.