Vikings y Steelers abren a pretemporada

1211
Steelers y Vikings se ven las caras en Canton (AP)
Steelers y Vikings se ven las caras en Canton (AP)
Steelers y Vikings se ven las caras en Canton

Los Minnesota Vikings y los Pittsburgh Steelers tendrán este año el honor de abrir la pretemporada en el Tom Benson Stadium de Canton (Ohio) en el tradicional partido del Hall of Fame.

En el choque, que está previsto para las 20:00 h. ET, no veremos a algunas de las grandes estrellas de los de Pensilvania ya que el head coach Mike Tomlin ha descartado que tanto el QB Ben Roethlisberger, como el RB Le’Veon Bell y el WR Antonio Brown tengan participación alguna.

Landry Jones se perfila como QB titular de Pittsburgh y tratará de aprovechar su oportunidad en ausencia de los dos hombres que tiene por delante en el «depth chart» para no quedarse fuera del equipo.

En Minnesota quizás podamos ver los primeros minutos de Mike Wallace como Viking -ante los que fueron sus compañeros- y sus primeras recepciones a pases de Teddy Bridgewater. También se espera mucho del CB Trae Waynes, primera elección de los Vikings en el pasado draft.

Para los aficionados españoles el encuentro tendrá el aliciente de poder disfrutar de unos minutos del tackle ofensivo Alejandro Villanueva quien pelea por hacerse un sitio entre los 53 jugadores que configuren la plantilla de los Steelers que arranque la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.