Austria y Finlandia se juegan un puesto en la gran final

1297
Alemania contra las cuerdas (WEC2015)
Alemania contra las cuerdas (WEC2015)
Alemania contra las cuerdas (WEC2015)

Este jueves se disputa la última jornada de fase de grupos del Europeo de Maracena. En el partido de la mañana Austria y Finlandia pelarán por un puesto en la gran final mientras que Alemania y Suecia se verán las caras para determinar quien juega por la medalla de bronce y quien se las verá con España por el quinto puesto.

AUSTRIA AUSTRIA (1-0) VS. FINLANDIA(1-0)
Jueves, 6/8. 10:30 h. ET – Ciudad Deportiva de Maracena (Granada)
El Tiempo | Stream
FINLANDIA

Austria y Finlandia disputan una virtual semifinal en la que el ganador disputará la medalla de oro ante Gran Bretaña y el perdedor tendrá que luchar por el bronce ante el ganador del segundo partido del día.

El equipo nórdico es sin duda el gran favorito. Tras superar con autoridad a España (56-18) llega a este partido pletórico de moral y con tres días de descanso. Jenni Linden, autora de tres touchdowns, fue una pesadilla para la defensa del «Team Spain» y volverá a ser la principal amenaza terrestre del equipo de Jorma Hytönen.

Por su parte Austria no tiene nada que perder. El conjunto centroeuropeo ya ha logrado su primer triunfo en competición oficial y como mínimo se irá de Granada luchando por la medalla de bronce. La mejor jugador de las austriacas es otra corredora, Lisa Neubauer, quien con más de 200 yardas totales desarboló al equipo español.

ALEMANIA ALEMANIA (0-1) VS. SUECIA (0-1)
Jueves, 6/8. 21:00 h. ET. – Ciudad Deportiva de Maracena (Granada)
El Tiempo | Stream
SUECIA

Alemania llegaba a Granada con la intención de pelear por el título continental y se dio de bruces con la gran revelación británica a las primeras de cambio. Ahora las germanas no pueden dejar escapar la ocasión de meterse al menos en la lucha por el bronce.

Suecia tuvo su oportunidad ante Gran Bretaña pero su reacción llegó demasiado tarde y ahora dependen de una victoria sobre su histórica bestia negra para tratar de entrar en la pugna por una medalla.

Sussane Erdman, la gran estrella de las alemanas, a penas tuvo opciones de brillar ante GB y ahora tendrá ocasión de resarcirse ante Suecia. El juego terrestre germano a penas existió ante las británicas y deberá recuperar su mejor versión sino quieren verse sorprendidas por las suecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.