Jason Pierre-Paul sufre la amputación de un dedo de la mano

1716
Pierre-Paul en un partido con los Giants (AP)
Pierre-Paul en un partido con los Giants (AP)
Pierre-Paul en un partido con los Giants (AP)

El DE de los New York Giants Jason Pierre-Paul sufrió la amputación del dedo índice de su mano derecha tras un accidente con productos pirotécnicos sucedido durante las celebraciones del pasado 4 de julio, fiesta nacional de los Estados Unidos.

En los últimos días la rumorología sobre el verdadero alcance de la lesión se había extendido como la pólvora por las redes sociales. Finalmente el periodista de ESPN Adam Schefter reveló a través de su cuenta de Twitter que el jugador había perdido uno de sus dedos.

JPP sufrió lesiones en ambas manos, incluyendo quemaduras severas y posible daño nervioso sin embargo fuentes médicas cercanas a la situación han manifestado que su regreso esta temporada se producirá antes de lo que muchos se creen.

Pierre-Paul estaba en negociaciones para cerrar su renovación por los Giants después de haber rechazado una propuesta inicial multianual de 60 millones de dólares y no quiso recibir en el hospital a los enviados del equipo neoyorquino que acudían con la intención de conocer de primera mano los daños sufridos.

El defensive end de 26 años viene de realizar una temporada en la que amasó 53 placajes en solitario y 12,5 sacks -segunda mejor marca de su carrera- y 3 fumbles forzados.

[youtube id=»exHK-btshm4″ width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.