Zaragoza Hornets y Alicante Sharks lucharán por la Serie B

1788
Hornets y Bufals son dos equipos que buscan enderezar su rumbo (Cristina Cebrián/Bufals)
Hornets y Bufals son dos equipos que buscan enderezar su rumbo (Cristina Cebrián/Bufals)
La defensa ha sido el punto fuerte de Hornets este año (Cristina Cebrián/Bufals)

El próximo sábado en Villanueva de Gállego Zaragoza Hornets y Alicante Sharks, que ya se enfrentaron el año pasado en una eliminatoria que mando a Serie C a los levantinos, vuelven a verse las caras en otro partido a cara de perro en el que el ganador será equipo de Serie B el año que viene, manteniéndose en la categoría en el caso de los locales, ascendiendo en el de los visitantes.

logo_hornets ZARAGOZA HORNETS (2-6) VS. ALICANTE SHARKS (9-2)
Domingo, 14. 11:00 h. ET. – Municipal Villanueva de Gállego (Zaragoza)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
sharks
Los Hornets, que ya coquetearon con el descenso el año pasado, tratarán de que Zaragoza mantenga un equipo en la División de Plata del football nacional después de que los Hurricanes terminaran descendiendo de manera directa. El equipo de Villanueva de Gállego hace semanas que terminó la liga y a la ventaja de estar descansados unirán también el handicap de la falta de competición. Al contrario le ocurre a los Sharks.

El equipo azul viene de jugar dos eliminatorias de playoffs a doble partido y una final, con indudable ritmo de competición pero con el cansancio acumulado y las lesiones que implican una temporada eterna a lo que se sumará el largo desplazamiento.Hornets concluyó la temporada regular con dos únicas victorias, ante Bufals en su campo y ante Coyotes, un equipo de playoff, a domicilio. El equipo aragonés se ha sostenido bastante bien en defensa sin embargo sus problemas han llegado en el plano ofensivo donde fueron, con diferencia el peor equipo de la categoría con menos de 6 puntos anotados por encuentro.

Sharks por su parte sólo ha cosechado dos derrotas en todo el año, la última ante los Gijón Mariners en la final de la Serie C, y se ha mostrado como un conjunto equilibrado en todas sus líneas destacando a nivel ofensivo su QB Julio Ballester (que será duda para este partido) y su RB Antonio Sánchez, grandes protagonistas en su trayectoria por los playoffs.

Ambos equipos se conocen bien tras su eliminatoria a doble vuelta de 2014 y una de las claves podría estar en el duelo entre la ofensiva de Sharks y la defensiva de Hornets que podría inclinar la balanza de uno o de otro lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.