La Serie A alcanza la penúltima jornada

1339
Osos y Firebats prometen espectáculo (Alejo Pardo)
Osos y Firebats prometen espectáculo (Alejo Pardo)
Osos y Firebats prometen espectáculo (Alejo Pardo)

Penúltima jornada en la LNFA Serie A donde destaca por encima de todos el duelo entre los dos primeros clasificados de la tabla que puede dar a Firebats el primer puesto de manera matemática o meter a Osos de lleno en la lucha por la ventaja de campo en todos los playoffs.

FIR VALENCIA FIREBATS (7-1) VS. OSOS RIVAS (6-2)
Sábado, 9. 17:00 h. ET. – Estadio Jardín del Turia (Valencia)
El Tiempo | Evento FBStream
OSO
Partidazo en la cumbre entre los dos primeros clasificados en el que los locales podrían dejar finiquitada la lucha por el primer puesto si vuelven a superar a los madrileños (aunque también podría valerles perder por menos de los 19 puntos con los que solventaron el choque de la primera vuelta). Osos por su parte podría apuntalar la localía en las semifinales y aún tendría aspiraciones de acabar primero la regular con un triunfo. Los madrileños no podrán contar para este partido con uno de su referentes este año, el WR Álvaro Guitián lesionado hace unas semanas, pero es posible que los locales tampoco tengan a su QB Chris Debowski por similar motivo. Conocida la baja del que estaba siendo probablemente el mejor director de orquesta de esta temporada, los valencianos han pasado a cimentar su juego en la defensa y de momento han saldado con victoria los dos choques disputados desde entonces. Osos por su parte ha encontrado en el recuperado Adrián Ventura la solución a la ausencia de su máximo anotador y Blair Black ha formado con el una buena conexión.
VOL MALLORCA VOLTORS (0-8) VS. BADALONA DRACS (5-3)
Domingo, 10. 12:00 h. ET. – Polideportivo Son Moix (Palma)
El Tiempo | Evento FB | Sin stream
DRA
La exigencia de la competición y las lesiones tempranas mermaron las aspiraciones de un equipo que, ya descendido a la Serie B, luchará por conseguir esa victoria que se ha resistido hasta la fecha en dos últimas jornadas que se disputarán en su feudo de Son Moix. No serán nada fácil. Para empezar llegan a Palma unos Dracs que están obligados a ganar si quieren jugarse en la última jornada, en el enfrentamiento directo ante Osos, la posibilidad de tener las semifinales en Badalona. Los catalanes viene de realizar dos grandes demostraciones defensivas encajando únicamente 7 puntos en los dos últimos encuentros ante los equipos valencianos y no pinta nada bien para la ofensiva de Voltors que apenas ha logrado tres puntos por choque de promedio.
GIA VALENCIA GIANTS (4-4) VS. L’HOSPITALET PIONERS (2-6)
Domingo, 10. 12:00 h. ET. – Polideportivo Catarroja (Valencia)
El Tiempo | Evento FB | Canal PMC
PIO
Bonito partido en Valencia en el que Giants no se juega mejorar la clasificación (aún ganando los dos partidos que le quedan y perdiéndolos Osos los madrileños tienen a su favor el average particular) pero sí empeorarla ya que Pioners aún se quiere agarrar un clavo ardiendo que les permita eludir la promoción. Para que esto ocurra deben de ganar los dos partidos que les restan (este por más de 12 puntos) y que Giants pierda en Mallorca en la última jornada. Complicado pero sin duda los de Ramón Figueroa, que en las últimas jornadas han demostrado gran mejoría, lucharán hasta el final para tratar de conseguirlo. Los locales están obligados a mejorar su juego tras dos derrotas consecutivas sino quieren llevarse un susto de última hora. Pioners viene de dar buena batalla en la competición europeo y de estar apunto de tumbar a Osos en la doméstica por lo que el partido de Catarroja tiene todos los atractivos para ser un gran espectáculo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.