Ed Reed se retiró oficialmente como Raven

1453
Ed Reed se despidió como Raven (AP)
Ed Reed se despidió como Raven (AP)
Ed Reed se despidió como Raven (AP)

El safety Ed Reed se despidió este jueves de manera oficial de la NFL como jugador de los Baltimore Ravens. Reed, de 36 años, está considerado como uno de los mejores safeties de los últimos tiempos y es más que seguro candidato a formar parte del Hall of Fame.

Entre los logros del ya ex-jugador de los Ravens figuran nueve participaciones en la Pro Bowl, ocho selecciones como All-Pro, un premio al Mejor Jugador Defensivo del Año en 2004 y, por supuesto, el anillo de la Super Bowl en el 2012. Además lideró a la NFL en intercepciones en tres temporadas (2004, 2008 y 2010).

Tras 10 exitosos años en la franquicia de Maryland (2002 al 2012) firmó con los Houston Texans antes de pasar a los New York Jets en 2013. La pasada temporada estuvo apartado de los terrenos de juego.

El próximo 22 de noviembre pasará a formar parte del Anillo de Honor de los Ravens en el partido de la semana 11 ante los Saint Louis Rams. Reed será el noveno Raven que formará parte del «Ring of Honor», y se unirá a Ray Lewis, Todd Heap, Jamal Lewis, Matt Stover, Peter Boulware, Michael McCray y Earnest Byner.

[youtube id=»Lb8rCXNBxKo» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.