Bisons y Sharks con ventaja tras la ida de wildcards en Serie C

1521
Dura batalla en Tres Cantos (C.Bisons/FB)
Dura batalla en Tres Cantos (C.Bisons/FB)
Dura batalla en Tres Cantos (C.Bisons/FB)

Alicante Sharks y Cantabria Bisons, aunque quizás con más problemas de los que cabía esperar en un principio, tomaron ventaja en los partidos de ida de los wildcards de la Serie C. Los Alicantinos remontaron ante Smilodons y los santanderinos sufrieron de lo lindo ante Jabatos de Tres Cantos.

JABATOS TRES CANTOS 25 – CANTABRIA BISONS 26
Duelo de poder a poder que se decantó de parte del equipo visitante después de que los locales no consiguieran transformar un extrapoint que pudo haber supusto el empate. El QB Evan Brock en carrera personal, Fernando Ortiz y Fernando Penilla (en dos ocasiones) salvaron los muebles para Bisons. Ahora Jabatos, en campo contrario, tratará de buscar la machada que le lleve a las semifinales donde esperan desde hace semanas los Gijón Mariners.

ALCORCON SMILODONS 6 – ALICANTE SHARKS 16
Smilodons, teórica «cenicienta» de estos emparejamientos, se defendió panza arriba ante unos Sharks que tuvieron que remontar el 6-0 con el que se encontraron al inicio del partido tras un touchdown del QB John Ovando y con el que se llegó al descanso. Finalmente, los levantinos afinaron sus piezas y se llevaron un triunfo que deja la eliminatoria prácticamente vista para sentencia. Toros de Arganda esperan rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.