Adrian Wilson anunció su retirada

1600
Adrian Wilson dice adiós (AP)
Adrian Wilson dice adiós (AP)
Adrian Wilson dice adiós (AP)

El safety de los Arizona Cardinals Adrian Wilson anunció en el día de ayer su retirada de los terrenos de juego. Wilson fue seleccionado en cinco ocasiones para la Pro Bowl y elegido en tres ocasiones como «All Pro».

Wilson militó durante 12 temporadas en los Cardinals firmando contrato con los New England Patriots en el 2013. Una lesión en el tendón de Aquiles le mandó a la «injured list» y no llegó a jugar ningún partido de temporada con los de Bill Belichick. En 2014 los Bears se interesaron por sus servicios pero terminó siendo cortado en la pretemporada.

Ayer firmó un contrato simbólico de un día con Arizona para retirarse oficialmente como miembro del que ha sido el equipo de su vida.

Wilson, que llegó a la liga procedente de la Universidad de North Carolina State tras ser drafteado por los Cards en la tercera ronda del draft del 2001, es uno de seis jugadores en la historia de la NFL en acumular al menos 25 sacks (8 en 2005, récord para un DB) y 25 intercepciones. A lo largo de su trayectoria ha sumado 987 placajes, 25.5 sacks, 27 intercepciones y cuatro touchdowns en 181 partidos, 162 como titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.