Empieza la segunda vuelta en la Serie B

1760
Coyotes pondrá a prueba a Imperials en el IMD Santurtzi (Catalina Gracia)
Coyotes pondrá a prueba a Imperials en el IMD Santurtzi (Catalina Gracia)
Coyotes pondrá a prueba a Imperials en el IMD Santurtzi (Catalina Gracia)

La Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano inicia la segunda vuelta con dos equipos invictos, Reus Imperials y Barbera Rookies y sólo uno que aún no conoce la victoria, los Zaragoza Hornets.

logo_demons BARBERA ROOKIES (4-0) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (1-3)
Domingo, 8. 11:00 h. ET – Can Llobet (Barbera del Vallés, BCN)
El TiempoEvento FB | POSIBLE STREAM
logo_demons
Segunda asalto entre Rookies y Demons después de que en la primera vuelta los catalanes ganaran en Las Rozas en la primera jornada. El partido se presenta más que interesante ya que la semana pasada los madrileños demostraron que no están muertos con una gran victoria en Granada mientras que los Rookies tuvieron que sudar tinta para imponerse a los Camioneros en Coslada. ¿Conseguirán los de Las Rozas ganar a uno de los favoritos a domicilio por segunda semana consecutiva? Sus opciones pasan por derrumbar el muro defensivo de Rookies, tras cuatro partidos uno de los más sólidos de la competición.
logo_coyotes SANTURTZI COYOTES (2-2) VS. REUS IMPERIALS (4-0)
Domingo, 8. 11:00 h. ET. – IMD Santurtzi (Santurtzi)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_imperials
Imperials, líder intratable visita el siempre duro campo de Coyotes con la intención de arrancar la segunda vuelta de la misma manera que terminó la primera. En el partido de ida los de Reus fueron superiores pero en el IMD los vascos siempre son un equipo difícil de ganar. El estado del terreno de juego puede marcar mucho el juego de ambos aunque, en un principio, las previsiones meteorológicas hablan de buen tiempo este fin de semana. Imperials cuenta no sólo con el mejor ataque sino también con una de las mejores defensas de la Serie B por lo que la tarea no va a ser nada fácil para los locales.
logo_hurricanes ZARAGOZA HURRICANES (1-3) VS. CAMIONEROS COSLADA (2-2)
Domingo, 8. 11:30 h. ET. – Ciudad Deportiva de Calatayud (Zaragoza)
El Tiempo | Sin Stream
logo_camioneros
Partido muy importante para los maños que podrían alcanzar a Camioneros en la tabla si consiguen defender su campo este domingo. Los madrileños vienen de jugarle de poder a poder a los invictos Rookies y en la primera vuelta ya se mostraron superiores al equipo zaragozano. El equipo azul está siendo tremedamente efectivo defensivamente (sólo 11,5 puntos encajados por partido) pero su ataque está teniendo muchos más problemas para poner puntos en el marcador. Ppara los zaragozanos las cosas con bien diferentes siendo el conjunto que más puntos a encajado en la primera vuelta.
logo_hornets ZARAGOZA HORNETS (0-4) VS. BARCELONA BUFALS (2-2)
Domingo, 8. 12:00 h. ET. – Municipal Villanueva de Gállego (Zaragoza)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_bufals
Hornets, único equipo de la Serie B que aún no conoce la victoria, recibe la visita de los Barcelona Bufals con la intención de estrenar su casillero. El partido de la primera vuelta fue muy reñido con una ajustada victoria catalana por sólo seis puntos por lo que se espera un encuentro de poder a poder. Los locales ya han cedido demasiado terreno y si quieren seguir soñando con los playoffs no pueden desperdiciar más oportunidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.