Maurice Jones-Drew anunció su retirada

1816
Jones-Drew en su etapa con los Jaguars
Jones-Drew en su etapa con los Jaguars
Jones-Drew en su etapa con los Jaguars

El corredor de los Raiders Maurice Jones-Drew comunicó este jueves su retirada de la NFL tras 9 temporadas, 8 de ellas en Jacksonville.

«Después de discutirlo con mi familia y mis representantes durante estos meses, he decidido retirarme de la NFL», señaló en un breve comunicado, a un par de semanas de cumplir los 30 años de edad.

De 2006 a 2013, «MJD» fue una de las grandes estrellas del ataque de los Jaguars con quienes logró tres temporadas consecutivas por encima de las 1.300 yardad de carrera.

«Los últimos nueve años fueron absolutamente maravillosos. Siempre estaré agradecido con las incontables personas que me ayudaron a lo largo de mi travesía por la NFL», añadió.

Tres veces seleccionado para la Pro Bowl, firmó su mejor campaña en 2011 cuando lideró la liga en yardas terrestres con 1.606. Con su escaso 1,70 m. de altura era un jugador muy escurridizo que hacía mucho daño a las defensivas con su habilidad y potencia.

En la pasada temporada sólo pudo disputar 12 encuentros, uno como titular, consiguiendo 96 yardas en 44 intentos y sin touchdowns. A lo largo de su carrera ha sumado 8.167 yardas terrestres, 2.944 de recepción y 79 touchdown en total.

[youtube id=»AsfSR9ujdIA» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.