Chicago traspasa a Brandon Marshall a los New York Jets

2032
Brandon Marshall se va de los Bears
Brandon Marshall se va de los Bears
Brandon Marshall se va de los Bears

El hasta hoy wide receiver de los Chicago Bears Brandon Marshall ha sido traspasado a los New York Jets a cambio de una quinta ronda en el próximo draft. Marshall, de 30 años, jugará de esta manera para su cuarto equipo de la liga tras pasar también por las filas de Dolphins y Broncos. La llega de Marshall podría precipitar la salida del también receptor Percy Harvin según diversas fuentes.

Marshall cuenta con nueve temporadas de experiencia en la NFL y ha sido seleccionado en cinco ocasiones para la Pro Bowl. El año pasado, perseguido por las lesiones terminó el año en la «injured list» por culpa de una fractura de costillas que le perforó un pulmón y sólo pudo sumar 721 yardas de recepción. Sus 7 años anteriores había estado por encima de las 1.000.

El receptor llegó a la liga procedente de la Universidad de Central Florida y arrancó su carrera profesional en los Denver Broncos con quienes estuvo cuatro temporadas. En 2010 fue traspasado a los Miami Dolphins donde militó por dos campañas. En 2012 cambió de nuevo de aires recalando en los Bears.

En estos 9 años Marshall ha acumulado 9.771 yardas de recepción y 65 touchdowns.

Su desempeño dentro del campo nunca ha sido discutido pero fuera de él ha protagonizado algunos incidentes que le han colocado la etiqueta de problemático. Nueva York será ahora su próximo destino.

[youtube id=»chaFQsrv7XU» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.