Importantes victorias para Black Demons y Cobras

1155
Imperials termina invicto la primera vuelta.
Imperials termina invicto la primera vuelta.
Imperials termina invicto la primera vuelta (Cesar Nebredo)

Final de la primera vuelta en la Serie B con Barberà Rookies y Reus Imperials manteniendo a cero su casillero de derrotas. La Serie B no se detiene el próximo fin de semana, con los siguientes partidos: Barberà Rookies-Las Rozas Black Demons, Santurtzi Coyotes-Reus Imperials, Zaragoza Hurricanes-Coslada Camioneros y Zaragoza Hornets-Barcelona Bufals. Descansarán Granada Lions y Plasbel Murcia Cobras.

CAMIONEROS COSLADA 6-7 BARBERÀ ROOKIES
Barberà Rookies salvó con dificultades la visita al feudo de Camioneros Coslada. El combativo equipo madrileño, a pesar de tener algunas ausencias, plantó cara al líder y hasta mediado el tercer cuarto estuvo con ventaja en el marcador, gracias al touchdown anotado en el primer cuarto por Eduardo Carrasco. Las dos defensas, las mejores del grupo Impar, ganaron la batalla y Camioneros consiguió limitar el poder ofensivo de los jugadores referencia de Rookies, como Tim Pape, que en esta ocasión se quedó sin anotar. Sin embargo, Rookies pudo dar la vuelta en el marcador con un TD de Albert Gancedo y el extra- point convertido por Sergi Ortiz acabó resultando decisivo (6-7). Rookies cierra la primera vuelta con 4-0 y ya tiene dos victorias de ventaja respecto a sus rivales más directos, entre ellos Camioneros.

GRANADA LIONS 20-27 LAS ROZAS BLACK DEMONS
Black Demons sorprendió a domicilio a Granada Lions y sumó su primera victoria de la temporada con un partido muy serio. Tras un primer cuarto de tanteo (0-0), Lions se adelantó con un touchdown de Aron Iglesias, pero la respuesta de Black Demons fue inmediata y antes del descanso ya había dado la vuelta al partido con dos TD, de Jorge Rey y Fernando García (6-13 en el intermedio). El encuentro empezó a decantarse ya claramente a favor de los madrileños en la reanudación, cuando el norteamericano Dezrick Reed amplió la renta del conjunto de Las Rozas (6-20). Granada, a pesar de remar a contracorriente, lo intentó. Aron Iglesias anotó de nuevo para dar esperanzas a su equipo, pero Black Demons se mostró muy sólido en todo momento. Javier Díaz convirtió el 13-27 y ya hizo imposible la remontada local, a pesar que Lions aún volvió a reducir las diferencias con un TD de Javier Navarrete. Paso atrás para los andaluces y oxígeno para los madrileños, que necesitaban un buen resultado tras tres derrotas.

REUS IMPERIALS 21-7 ZARAGOZA HORNETS
En el grupo Par, a pesar de empezar perdiendo, Reus Imperials cumplió con los pronósticos y sumó su cuarta victoria de la temporada. Hornets, que aún no conoce la victoria, empezó el encuentro muy concentrado y fruto de su mayor intensidad se adelantó en el marcador en el primer cuarto con un touchdown de Manuel Soto (0-7). Los locales tuvieron que emplearse a fondo para reaccionar y antes de cerrar este primer parcial igualaron la contienda gracias al QB Adam Berg (para este partido el técnico Bart Iaccarino dio descanso a Nick Coutu). Antes del descanso Germán Perea y Alex Baroffio volvieron a anotar para culminar la remontada del Imperials, ya que en la segunda mitad el marcador se mantuvo inalterable. Para Reus esta victoria es importante para abrir brecha en la tabla, a la espera de recuperar a los lesionados que ha sufrido en las últimas jornadas, especialmente en la línea. Ahora Imperials (4-0) tiene dos victorias de margen respecto a Barcelona Bufals, Plasbel Murcia Cobras y Santurtzi Coyotes (todos con un balance de 2-2). Hornets, por su parte, sigue sin poder ganar (0-4) pese a ofrecer una buena imagen frente a uno de los mejores equipos de la competición.

PLASBEL MURCIA COBRAS 20-13 BARCELONA BUFALS
Plasbel Murcia Cobras, con dos derrotas en su casillero, no podía permitirse otro tropiezo frente a Bufals, un rival directo en la tabla. Los de Barcelona, tras descansar en la anterior jornada, viajaban con la intención de despegarse en la tabla, pero no pudieron asaltar el feudo de los murcianos, que se adelantaron por 14-0 ya en el segundo cuarto, con dos anotaciones de Walter Bryan Poma y el QB Ángel Clemente. El corredor Adriá Sastre, que se enfrentaba a su exequipo, anotó para Bufals para recortar diferencias (14-6), pero antes del descanso el conjunto de George Contreras aprovechó un mal punt de Bufals para acercarse de nuevo a la end zone y abrir brecha (20-6). En un segundo cuarto de intercambio de golpes (se anotaron 26 puntos), Bufals estableció el que a la postre sería el marcador definitivo con un buen pase a Aleix Ruiz. Este resultado deja a ambos equipos con un balance de 2-2 y permite a los murcianos no descolgarse en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.