Green Bay acaba con el sueño de Dallas

1361
Rodgers se sobrepuso a las molestias físicas (packers.com)
Rodgers se sobrepuso a las molestias físicas (packers.com)
Rodgers se sobrepuso a las molestias físicas (packers.com)

Los Green Bay Packers lograron su pase a la final de la NFC tras remontar 11 puntos de diferencia para imponerse a los Dallas Cowboys por 26-21 en un no tan gélido como se esperaba Lambeau Field.

Los Packers (13-4), ayudados por la revisión de una jugada a 4:06 del final que habría supuesto primer down de los Cowboys en yarda uno, terminaron invictos en su feudo esta temporada y viajarán el próximo fin de semana a Seattle para enfrentarse a los Seahawks con una plaza para la Superbowl en juego.

La jugada polémica de la tarde llegó cuando una atrapada de Dez Bryant en cuarta y dos era anulada tras la revisión por el referee Gene Steratore tras un challenge de Green Bay. En lugar de primera y goal para Dallas a las puertas de la goal line el cuero terminó en posesión de los Packers.

Antes de eso Aaron Rodgers (24/35, 316 yardas, 3 TD), a pesar de la lesión en la pierna que le ha perseguido durante la última semana, despachó un magnífico partido conectando con el novato Davante Adams (7 recepciones, 117 yardas, 1 TD) en un envío de 41 yardas que acercó a Green Bay 21-20, y después con otro gran pase de 13 yardas para el tight end suplente Richard Rodgers que puso a los suyos por delante. Randall Cobb (8 recepciones, 116 yardas) fue el otro estilete ofensivo de Green Bay ante un Jordy Nelson muy controlado por la defensa de lo Cowboys.

Tony Romo, que sufrió 4 sacks, terminó con 15 de 19 pases completados para 191 yardas y 2 touchdowns teniendo el soporte del juego de carrera de un DeMarco Murray (25 carreras, 123 yardas) que cometió su sexto fumble de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.