Jameis Winston se declara elegible para el draft

1631
Jameis Winston dará el salto a la NFL este año (AP)
Jameis Winston dará el salto a la NFL este año (AP)
Jameis Winston dará el salto a la NFL este año (AP)

El quarterback estrella de Florida State Jameis Winston se ha declarado elegible para el draft de la NFL, una decisión que ha hecho pública a través de un comunicado emitido por la agencia «Legacy» con la que ya ha firmado para que lleve su representación.

«Después de sopesar esta decisión con mi familia y amigos, he decidido declararme elegible para el draft 2015 de la NFL y renunciar a mi elegibilidad restante en Florida State. Llegué a esta decisión muy difícil después de una cuidadosa consideración y larga meditación, dándome cuenta de lo difícil que sería despedirme de mi familia en Florida State. Estoy eternamente agradecido por la oportunidad de llevar el granate y el oro y he disfrutado mucho mi etapa como Seminole, tanto como atleta y como de estudiante el aula.

«Siempre estaré orgulloso de dirigir a nuestro equipo de regreso a los primeros puesto y estoy seguro de que mis compañeros de equipo que volverán el año que viene seguirán el éxito en los años venideros.

«A los fans, no puedo agradecerles lo suficiente el apoyo que tanto el equipo como yo hemos recibido en las tres últimas temporada, fue una gran experiencia traer el campeonato de vuelta a Tallahassee para que disfrute de todos.»

«A mis compañeros de equipo, ha sido una oportunidad increíble para jugar con la colección más impresionante de talento y que este deporte haya visto; todos habéis estado ahí en los momentos altos y bajos y las relaciones que hemos formado se extienden mucho más allá del campo. Por ello, os doy las gracias.

«Para el cuerpo técnico y sobre todo el entrenador Fisher, estoy eternamente agradecido por la forma en las que me desarrolló como jugador y como persona y como he crecido con los años. Sabía que tomé la decisión correcta llegando a Florida State hace cuatro años y hoy no puedo estar más feliz de esta elección mientras escribo esto.»

«A medida que me embarco en el próximo reto de jugar en la NFL, espero con interés de contribuir a una larga lista de ex-alumnos en el siguiente nivel. Quiero que todos sepan que haré sentir orgullosa a la Nación Seminmole y que seguiré llevando la pasión y el amor por el juego que todos ustedes han visto en el Doak Campbell desde mi primer día como ‘Nole. Gracias por hacer de mi tiempo en Tallahassee algunos de los mejores años de mi vida «.

Winston terminó su carrera colegial con sólo una derrota (26-1) y llevó a los Seminoles a conquistar el campeonato nacional la temporada pasada. Este año lanzó para 3.907 yardas, 25 touchdowns y 18 intercepciones, además de correr para 65 yardas y tres anotaciones.

El año pasado fue reconocido con el Heisman Trophy al mejor jugador colegial del país.

Los Tampa Bay Buccaneers terminaron como el peor equipo esta campaña con 2-14, por lo que tendrán la primera elección en el draft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.